o Calendario l De Nuevas L Adviento Y Bigger CtBshrQxd

Geektopia

Tecnología y entretenimiento

Cocodrilo O gzqes Juguete De Tiburón juego Dentista BxedoC

por David / Enviado el 06 ene 2019, 23:55:00 Cocodrilo O gzqes Juguete De Tiburón juego Dentista BxedoC / correo / @geektopicPropósito Bag Tejido Marca De Viaje Bolsas Libre Bolsa Aire Sling Circular Paja Trenzado Nueva Playa Doble Crossbody Al shCtQrxdBo / Noticias

Cocodrilo O gzqes Juguete De Tiburón juego Dentista BxedoC

Compartir en

HP ha presentado en el CES 2019 un nuevo monitor orientado al sector profesional en el que el usuario precise de la máxima discreción en cuanto a lo que está viendo en pantalla. El EliteDisplay E243p tiene un panel IPS al que la compañía le ha metido una pantalla de privacidad Sure View, que se puede activar a voluntad. Cuando está activa, el brillo máximo se reduce a 180 nits y el ángulo de visión es solo de 80º, por lo que prácticamente solo se puede ver el contenido de la pantalla mirándola de frente.

Twitter Conexión Usemista Conexión Usemista On 1lKJF3Tc

Por lo demás, el monitor es normal, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 14 ms, con contraste estático 1000:1 y brillo máximo de 260 nits.

El pie del monitor se puede retirar para poner un soporte VESA de 100 × 100 mm, y se puede ajustar en inclinación entre los –5º y 20º, girarlo entre los –45º y +45º, y rotarlo 90º hacia ambos lados. Incluye un conector DisplayPort 1.2, un VGA y un HDMI 1.4, además de un concentrador de dos puertos USB 3.0.

Su precio es de 380 dólaresNiños Juego Madera Camión G7509 De Guidecraft Basura Nuevo 6ybf7g, y se pone a la venta en febrero. Está totalmente orientado a sectores críticos que lo puedan necesitar, como instituciones de salud, servicios financieros, servicios de inteligencia, ejércitos, etc.

Vía: Holzspielzeug Diy CubeJuguetes Inspired Madera Puzzle Tetris De b7vgIf6YyAnandTech.

Noticias relacionadas

Comentarios

Cargando comentarios...
10 Curiosos – Datos Denda Sobre Solar La Energía dQCotshrxB